Publicado 09/07/2020 19:53CET

¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena La Vieja Guardia De Charlize Theron En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena La Vieja Guardia De Charlize Theron En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Charlize Theron vuelve a demostrar que es una mujer guerrera y poderosa en 'La vieja guardia'. La cinta fantástica de acción que dirige Gina Prince-Bythewood ('Beyond the Lights') se estrena este viernes 10 de julio en Netflix promete convertirse en una de las sensaciones veraniegas de la plataforma, con un letal escuadrón inmortal dispuesto a dar mucha caña. Aunque surge una pregunta, ¿a qué hora se estrena?

   Con Theron convertida en líder de un grupo de mercenarios que poseen el don de la inmortalidad y que han protegido a la Humanidad durante siglos, este poderoso equipo seguirá la línea habitual de los estrenos del servicio en streaming en viernes. Con lo cual, 'La vieja guardia' estará disponible desde las 09:00 horas del 10 de julio en España.

   Mientras que el público de España, al igual que el de otros países como Italia, Alemania, Francia o Bélgica, al compartir el mismo huso horario, disfrutará de 'La vieja guardia' a las nueve de la mañana del viernes, en otras regiones del mundo el horario será muy distinto.

   A las 08:00 horas será cuando la película pueda verse en las Islas Canarias, así como también en Reino Unido, Irlanda y Portugal.

   Los espectadores que vivan en México, por ejemplo, se deleitarán con el equipo liderado por Theron desde las 01:00 horas de la madrugada del viernes 10. Aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil verán la cinta desde las cuatro de la mañana.

   Los que residan en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos verán el filme de Prince-Bytherwood a partir de las tres de la madrugada. A las 02:00 horas, será cuando puedan disfrutar de la cinta el público de Perú, Ecuador y Colombia. A medianoche será cuando esté disponible para aquellos que estén en la zona oeste de los Estados Unidos.

   Junto con Theron, completan el equipo de mercenarios KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari y Luca Marinelli. Además, en la cinta están también Chiwetel Ejiofor, Harry Melling y Veronica Ngo.

Para leer más