Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena La Sociedad De La Nieve En Netflix?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena La Sociedad De La Nieve En Netflix? - NETFLIX - Archivo
Actualizado: miércoles, 3 enero 2024 13:11

   MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

La sociedad de la nieve, la nueva película de de J.A. Bayona (Lo imposible, El orfanato), llega a Netflix este jueves 4 de enero, tras su estreno en cines el pasado 15 de diciembre. Desde que clausurara la 80.ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, el filme ha cosechado diversos galardones y nominaciones, siendo además uno de los finalistas que optan a mejor película en habla no inglesa en los Premios Oscar. Pero... ¿a qué hora se estrena La sociedad de la nieve en Netflix?

   La película de Bayona cuenta con 13 nominaciones a los Premios Goya 2024, incluyendo mejor película, mejor dirección o mejor actor revelación para Matías Recalt, entre otras. La ficción ha sido galardonada además con el premio del público en el Festival de Cine Internacional de San Sebastián y está nominada en los Globos de Oro a mejor película de habla no inglesa

   La adaptación sobre la trágica historia real de los supervivientes de un accidente de avión en los Andes llegará a Netflix a las 09:00 horas del jueves 4 de enero en España, a las 8:00 en las Islas Canarias. Sin embargo, en otros países de habla hispana, La sociedad de la nieve estará disponible en la plataforma en distinto horario dependiendo de la zona.

   Así, los residentes en México podrán ver el drama aspirante a los Oscar a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas los espectadores de El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua tendrán disponible el desgarrador filme protagonizado por Recalt, Enzo Vogrincic, Agustín Pardella y Esteban Bigliardi, entre otros.

   A las tres de la mañana es cuando la última película de Bayona llegará a la plataforma para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos. Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, La sociedad de la nieve podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán atender a una lucha por la supervivencia basada en hechos reales desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando el filme de Bayona llegue a Netflix en la zona oeste de los Estados Unidos.

Leer más acerca de: