Publicado 02/06/2021 16:25CET

¿A qué hora se estrena Sailor Moon Eternal en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrenan Las Películas De Sailor Moon Eternal En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrenan Las Películas De Sailor Moon Eternal En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

   Este jueves 3 de junio llegan a Netflix las dos películas de 'Sailor Moon Eternal', el regreso del icónico anime basado en el manga de Naoko Takeuchi, que supone también la vuelta de la saga a la producción de películas, al ser las primeras, en Japón, en estrenarse en cines desde 'Sailor Moon SuperS: El milagro del agujero de los sueños', allá por 1995. Ahora bien, ¿a qué hora los fans de la Guerrero Luna podrán disfrutar de este revival?

   Las dos partes de 'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal' están basadas en el arco Dream del manga original de Takeuchi, sirviendo también como una especie de cuarta temporada condensada de 'Sailor Moon Crystal', el reboot del anime que comenzó a producirse en 2014 y que, de momento, sigue inédito en España.

   Siguiendo los pasos de 'Guardianes de la noche: Tren infinito', cuyo anime original saldrá en España bastante más tarde que su película, a pesar de ser una secuela directa, 'Sailor Moon Eternal' promete reunir tanto a los fans del manga y el anime de los 90 como a aquellos seguidores que representan a la nueva generación de los fans de las Sailors.

   Las dos películas, que en Japón se estrenaron con dos meses de diferencia (una el 8 de enero y otra el 11 de febrero), llegarán de manera simultánea a Netflix, pudiéndose ver desde las 09:00 horas en España desde este 3 de junio. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos fans de la serie que residan en México tendrán disponible las dos películas a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a la 1:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua. A las dos de la mañana es cuando el enfrentamiento de las Guerreros contra el Dead Moon Circus estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, las dos cintas estarán disponibles en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran cómo las Sailor Scouts se enfrentan al temible circo liderado por el ama Zirconia y que vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver las películas desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

   Tanto la primera parte como la segunda de 'Sailor Moon Eternal' han sido dirigida por Chiaki Kon y escritas por Kazuyuki Fudeyasu. Las Sailor Senshi tendrán que enfrentarse no solo al ama Zirconia, también a sus adláteres, el Trío Amazonas y el Cuarteto de Amazonas; además de al enemigo definitivo de este arco, la reina Neherenia.

Contador

Para leer más