Publicado 08/02/2021 17:52CET

¿A qué hora se estrena Noticias del gran mundo, la nueva película de Tom Hanks, en Netflix?

Tom Hanks protagoniza Noticias del gran mundo
Tom Hanks protagoniza Noticias del gran mundo - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

   Este miércoles llega a Netflix Noticias del gran mundo, una aventura ambientada tras la Guerra de Secesión protagonizada por el multioscarizado Tom Hanks y dirigida por Paul Greengrass (Bourne, United 93) ¿A qué hora se estrena el esperado filme en la plataforma de streaming?

   Con un guion de Luke Davies (Lion) basado en el best-seller de Paulette Jiles, finalista del Premio Nacional de Novela, Noticias del gran mundo llega a Netflix este miércoles 10 de febrero y estará disponible para el público de España a partir de las 9 de la mañana. En otros países como Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos o Suecia, al compartir el mismo huso horario que España, también se estrenarán a las 09:00 horas.

   Una hora antes, a las 08:00 horas, el filme protagonizado por Tom Hanks estará disponible en las Islas Canarias, así como también en el Reino Unido y Portugal.

   En cuanto al público latinoamericano, aquellos que residan en México tendrán disponible la nueva película de Paul Greengrass a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

   Será a las tres de la mañana cuando Noticias del gran mundo esté disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico, el filme protagonizado por Tom Hanks y la joven Helena Zengel estará disponible desde las 04:00 horas

   Por su parte, aquellos que vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la película desde las cinco de la madrugada.

   En Noticias del gran mundo Hanks encarna a un veterano de la Guerra Civil estadounidense que acepta entregar a una niña, acogida por el pueblo Kiowa hace años, a sus tíos en contra de la voluntad de la chica. Viajan cientos de kilómetros y se enfrentan a graves peligros mientras buscan un lugar al que cualquiera de ellos pueda llamar hogar.

Para leer más