Publicado 01/07/2021 18:59CET

¿A qué hora se estrena en Netflix La calle del terror - Parte 1: 1994?

¿A Qué Hora Se Estrena En Netflix La Calle Del Terror - Parte 1: 1994?
¿A Qué Hora Se Estrena En Netflix La Calle Del Terror - Parte 1: 1994? - NETFLIX

   MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Este viernes llega a Netflix 'La calle del terror: 1994', la primera entrega de la trilogía de terror basada en los espeluznantes best-sellers de R. L. Stine, con la que la plataforma propone a sus abonados pasar un verano... de miedo. ¿A qué hora se estrena la película en Netflix?

   La primera película de 'La calle del terror' traslada a los espectadores hasta 1994 donde unos adolescentes descubren que los aterradores sucesos que han hostigado su ciudad durante generaciones podrían estar conectados... y que ellos podrían ser las siguientes víctimas.

'La calle del terror', basada en los exitosos libros de R. L. Stine, narra la siniestra historia de la ciudad de Shadyside a través de una pesadilla que lleva 300 años acechando.

   Tras el estreno este viernes de la primera parte, el servicio de streaming lanzará 'La calle del terror - Parte 2: 1978' el viernes 7 de julio y 'La calle del terror - Parte 3: 1666' el viernes 16 de julio.

   En cuanto al horario de estreno, la película dirigida por Leigh Janiak llegará a Netflix a las 9 de la mañana en España, siguiendo el mismo procedimiento que otros estrenos similares de la plataforma. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos suscriptores de Netflix que residan en México tendrán disponible la película a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará 'La calle del terror - Parte 1: 1994' a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

A las dos de la mañana es cuando el filme de terror estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la primera entrega de la trilogía estará disponible en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran adentrarse en esta oscura aventura cargada suspense y horror y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver el filme desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando 'La calle del terror - Parte 1: 1994' esté disponible en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Para leer más