Actualizado 27/04/2020 10:44:04 +00:00 CET

¿A qué hora y dónde ver la reunión de los Goonies, con todo el reparto original?

Imagen de la película Los Goonies
Imagen de la película Los Goonies - WARNER BROS.

   MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   Los Goonies nunca dicen adiós. 35 años después de su estreno, el reparto original de la película Los Goonies se volverá a juntar éste lunes 27 de abril en una reunión virtual en directo a través del canal de YouTube del presentador y actor Josh Gad (Pixels, 21 Blackjack). ¿A qué hora puedes ver el reencuentro entre Mickey, Data, Gordi y compañía?

   Como parte del programa Reunion Apart, Gad ha organizado una charla el lunes 27 a las 9am PT / 12pm AT, en la franja horaria estadounidense, con Sean Astin (Mikey), Corey Feldman (Bocazas), Jeff Cohen (Gordi), Ke Huy Quan (Data), Martha Plimpton (Stef), Kerri Green (Andy) y Josh Brolin (Brand) más de tres décadas después del lanzamiento de Los Goonies.

   Mientras que el público de España (también el de Francia, Italia y Alemania al compartir el mismo horario) podrá ver la reunión en el canal de Youtube del presentador (@Josh Gad) a las 6 de la tarde del lunes, en otros países de habla hispana los horarios serán diferentes.

Los espectadores de México, por ejemplo, podrán disfrutar de la reunión de los Goonies a las once de la mañana. Una hora más tarde, a las 12 del mediodía, se retransmitirá en Chile, mientras que aquellos que vivan en Argentina y Brasil lo podrán a partir de 1 de la tarde.

Los Goonie-maníacos de Venezuela y la zona este de Estados Unidos también tienen la cita a las 12 del mediodía. A las 11 de la mañana será el horario en el que el programa se emita para los fans que viven en Perú, Ecuador y Colombia.

En cambio, no será hasta las cinco de la tarde cuando se pueda disfrutar en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal. Mientras que dos horas más tarde, a las siete, estará disponible en Grecia y Turquía.

   El elenco hablará sobre la película original dirigida por Richard Donner sobre una historia de Steven Spielberg, así como de la secuela... que nunca veremos. Y es que según explicó el actor Corey Feldman se rechazó por ser "demasiado cara" y el director quería "algo más pequeño", tal y como explicó en la Fan Expo de Canadá en septiembre.

   Los Goonies está disponible para su visionado en streaming en Prime Video, Movistar+ y FuboTV, y para su alquiler o compra en ATres Media, RakutenTv, Google Play, iTunes y Microsoft Store.