Actualizado 07/05/2018 15:28

La hija de Carrie Fisher rinde tributo a su madre en la premiere de Star Wars: Los últimos Jedi

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

Este viernes 15 de diciembre llega a los cines Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva entrega de la franquicia galáctica. El pasado sábado tuvo lugar en el auditorio Shrine de Los Angeles la premiere de la cinta de Rian Johnson, en la que la hija de Carrie Fisher rindió tributo a su madre de una manera muy especial.

Star Wars: Los últimos Jedi es la última ocasión en la que Fisher da vida a la princesa Leia, tras su muerte a finales de 2016. Por esta razón, su hija Billie Lourd decidió homenajearla llevando un recogido con trenzas similar al que la princesa Leia lucía en la escena final de Star Wars: Episodio IV. Una nueva esperanza, cuando la protagonista le entrega unas medallas a Han Solo y Luke Skywalker.

?????? #hookedonconnix ??:@makeupmatthew ????:@cwoodhair ????:@sweetbabyjamie @tomford ????:@nail_wolf

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

Asimismo, Lourd, que interpreta a la teniente Connix en la cinta, llevaba un anillo azul que su madre fallecida solía vestir en sus últimas apariciones. Estos detalles no han pasado desapercibidos para los fans de la saga, que han llenado las redes sociales de comentarios en memoria de Fisher.

Rian Johnson también recordó a la actriz, a la que quiso dedicarle la noche. "Vamos a divertirnos por Carrie", afirmó el cineasta, quien también se pondrá al frente de la nueva trilogía de la saga, que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. "Tenemos que imaginar el nuevo arco narrativo. Va a ser fascinante seguir adelante: ¿Qué hace Star Wars? ¿Qué te hace sentir Star Wars? ¿Qué tenemos que mantener para transmitirle a la gente ese sentimiento? No lo sé. Tenemos que verlo", admite Johnson.

Star Wars: Los últimos Jedi continúa el viaje de Rey (Daisy Ridley) iniciado en El despertar de la Fuerza. Completan el reparto de la cinta Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe), Benicio del Toro (DJ), John Boyega (Finn), Mark Hamill (Luke) y Andy Serkis (Snoke). A ellos se les suman Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux).

Más información