Héroes inadaptados en el nuevo clip de Guardianes de la galaxia

Actualizado 27/06/2014 12:18:03 CET
Guardianes de la Galaxia
Foto: MARVEL

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

   Nuevo vídeo de los antihéroes más chalados del espacio. Los Guardianes de la galaxia son los únicos que pueden salvar al universo de una amenaza terrible, aunque los líderes políticos no lo acaben de creer.

   Inadaptados, matones... criminales, al fin y al cabo. Así definen en este nuevo clip promocional a los salvadores de la Galaxia, que llegarán a cines el 14 de agosto. "Y es la manera más educada de nombrarles", viene a decir un militar a la líder de la guardia intergaláctica Nova, interpretada por Glenn Close. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   Entre chistes, buen rollo y algún que otro mamporro, los Guardianes están dispuestos a dejar su estilo mercenario a un lado y tomar las armas para vencer al mal (mapache con ametralladora incluido).

   A ritmo de 'Cherry Bomb' de The Runaways, este clip reincide en el estilo mucho más simpático e informal que esta nueva producción de Marvel tendrá respecto al resto de películas del universo Vengador.

EL UNIVERSO MARVEL, MÁS ALLÁ DE LA TIERRA

   Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del aventurero Star-lord. Junto a él, forman los Guardianes de la Galaxia: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más