Publicado 03/08/2021 18:34CET

Henry Cavill no volverá a ser Superman en The Flash... ni en ninguna otra película de DC

Henry Cavill en 'El Hombre de Acero'
Henry Cavill en 'El Hombre de Acero' - WARNER BROS

   MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   Parece que el tiempo de Henry Cavill como Superman ha llegado a su fin. El actor británico no repetirá su papel en 'The Flash', la película que protagoniza Ezra Miller y dirige Andy Muschietti y que tiene programado su estreno para noviembre de 2022. De hecho, el intérprete no tendría previsto retomar su personaje para ninguna otra producción de Warner y DC.

   Ha sido Umberto González, periodista en The Wrap y fundador y redactor jefe de Heroic Hollywood, el que ha soltado la bomba en redes sociales. Todo viene a raíz de un comentario en redes sociales en el que un informante declaraba que dos fuentes distintas le habían confirmado la presencia de Cavill en 'The Flash'.

   González, rápidamente, salió a negar la mayor. "No estará en 'The Flash' y, de hecho, actualmente, no tiene acuerdo alguno para interpretar a Superman en ninguna película", escribió. El periodista es uno de los expertos más conocidos sobre información de cine de superhéroes, lo que significa que sus palabras tienen que tenerse muy en cuenta.

    No obstante, lo comentado por González no impide que Cavill vuelva a ser el Hombre de Acero... siempre y cuando firme un nuevo acuerdo con Warner Bros, que es el punto clave. Actualmente no está ligado a DC, pero eso no significa que pueda negociarse su regreso.

¿SE PASARÁ A MARVEL?

   Lo cierto es que lleva tiempo comentándose que Warner busca realizar un reboot de 'Superman' aunque con un Clark Kent negro. Por otro lado, Michael B. Jordan protagonizará una versión negra del Hombre de Acero, al meterse en la piel de Val-Zod, otro kryptoniano que adoptó la identidad de Superman, para HBO Max.

   De momento, Cavill no se ha pronunciado oficialmente. El actor está ocupado con la segunda temporada de 'The Witcher', la cual se estrenará el 17 de diciembre de este año y en la que volverá a ser el brujo Geralt de Rivia. Por otro lado, se sabe que Cavill se ha reunido con representantes de Marvel, por lo que no sería extraño que saltase a la competencia.

Para leer más