Publicado 26/08/2020 16:54:00 +02:00CET

¿Hay escena post-créditos en Los Nuevos Mutantes?

Anya Taylor-Joy es Magik en Los Nuevos Mutantes
Anya Taylor-Joy es Magik en Los Nuevos Mutantes - DISNEY / FOX

   MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) - -

   Ya está en cines Los Nuevos Mutantes, la última propuesta del género de superhéroes perteneciente al difunto Universo mutante de Fox que mezcla la arquetípica historia de descubrimiento de los poderes con los elementos del cine de terror. Dada su conexión con los X-Men, ¿hay escena post-créditos en el filme de Josh Boone?

   Las escenas después de los títulos de créditos se han vuelto una constante en las películas de superhéroes de DC y Marvel. Una moda que inició la franquicia X-Men en el año 2000 y que ha prevalecido hasta hoy como forma de presentar a los fans personajes o conflictos que se desarrollarán en futuras entregas de sus respectivos universos.

   Sin embargo, y aunque fue Fox quien introdujo esta tendencia antes que el UCM, Los Nuevos Mutantes no tiene escena post-créditos.

   Esto se debe principalmente a que la película de Josh Boone fue el último proyecto que quedó en el limbo antes de la compra de Fox por parte de Disney, lo que significa que, si bien en un principio la cinta pretendía ser una presentación de los personajes de cara a una secuela, ésta se canceló hace ya mucho tiempo.

   Si bien la película cuenta con un final abierto -que no explicaremos para evitar spoilers- una continuación a día de hoy es impensable. Los mutantes siguen esperando para hacer su aparición en el Universo Marvel, y aunque existe la remota posibilidad de que Disney recupere al reparto del filme, lo más seguro es que Los Nuevos Mutantes se quede como una cinta independiente, sin conexión con un universo más grande. Algo que sin duda será una lástima para los fans que han esperado más de dos años para su estreno.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Fernando Simón en 'Planeta Calleja': "Necesitaba vacaciones, no daba para más"

  2. 2

    The Boys: La escena más sádica de Patriota era mucho peor en los cómics

  3. 3

    The Boys 2x05 impacta con una sórdida escena de sexo sado entre Patriota y SPOILER

  4. 4

    El 'excitante' reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston

  5. 5

    Ratched: 5 diferencias de la serie Netflix con la enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco