Actualizado 09/10/2013 14:12 CET

Harrison Ford y Ridley Scott piensan en 'Blade Runner 2'

 Harrison Ford En Blade Runner
Foto: WARNER BROS Ampliar foto

Tras años de especulaciones y deseos frustrados por parte de los fans, el actor Harrison Ford ha revelado que ha hablado recientemente con el cineasta Ridley Scott para protagonizar una secuela de la legendaria película 'Blade Runner' de 1982.

   "Realmente admiro a Ridley como hombre y director, y estaría encantado de volver a juntarme con él para contar esta historia", ha asegurado Ford en una entrevista con IGN, inicialmente pactada para promocionar su último trabajo en llegar a las carteleras, 'El Juego de Ender'.

   Poco más se sabe sobre este proyecto que ya viene de largo, pues el pasado año el guionista de la primera parte, Hampton Fancher, fue ya contratado para comenzar a trabajar en una posible secuela que ahora podría estar más cerca, según las palabras de Ford: "Sí, hemos estado hablando del asunto".

   A continuación puedes ver el vídeo con las declaraciones de Ford:

   Desde luego parece claro que la estrella de Hollywood está por la labor de volver a encarnar al cazador de replicantes Rick Deckard, para así revivir una de las historias clásicas del cine de ciencia ficción, que en su primera parte obtuvo dos nominaciones a los Oscar.