¿Qué harán Mercurio y la Bruja Escarlata en Los Vengadores 2?

Actualizado 18/07/2014 12:24:43 CET
La Bruja Escarlata y Mercurio
Foto: MARVEL

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

   Joss Whedon ha concedido unas declaraciones al portal Entertainment Weekly, junto a las primeras imágenes oficiales de la cinta que se han publicado en su revista impresa. Mercurio y la Bruja Escarlata podrían no ser lo que parecen en Los Vengadores: La era de Ultrón.

(((ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Según ha revelado el director al medio estadounidense, los hermanos Pietro y Wanda, como también se les conoce, "luchan junto a Ultrón, lo que les pondrá las cosas mucho más difíciles a Los Vengadores, que de repente tendrán que enfrentarse a poderes que no conocían".

   Así es, Mercurio y su hermana serían, al menos según su director,  dos villanos más de la película (aunque siempre podrían cambiar de bando en medio de la lucha, como ya ha ocurrido en los comics). Mientras en la primera cinta todos tenían la habilidad de golpear a un enemigo sin más, la Bruja Escarlata "puede meterse en tu cabeza y mover objetos con la mente", mientras que Mercurio "puede moverse más rápido que cualquier cosa en el mundo". Todo esto, hay que unirlo a un robot que "puede replicarse y ha perdido el juicio", un reto inmenso para el grupo de héroes.

   "Tiene mucho carácter, es un chico impaciente y agitado, aunque muy protector", explica Aaron Taylor-Johnson, el actor que da vida a Pietro. Para el joven talento, los dos hermanos son "como el ying y el yang, el es físico y ella psicológica, pero ves mucho cariño entre ambos". La encargada de dar vida a Wanda será la joven actriz Elizabeth Olsen.

UN UNIVERSO COHESIONADO

   El mencionado Joss Whedon dirige y escribe esta secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. Su primera parte, Los Vengadores, recaudó en las taquillas de todo el mundo 1.518 millones de dólares, siendo la tercera película más taquillera de la historia.

   Esta fase 2 también incluye la próxima Guardianes de la galaxia, cuyo estreno será el 14 de agosto de 2014. La fase 3 comenzará con Ant-Man en julio de 2015.

Para leer más