Harald Zwart quiere dirigir la saga completa de 'Cazadores de Sombras'

Actualizado 26/04/2013 15:20:31 CET
REUTERS

Jamie Campbell Bower (Saga 'Crepúsculo')y Lily Collins ('Blancanives: Espejito, Espejito') interpretaran a Jace Wayland y Clary Fray, los protagonistas del best seller de ciencia ficción y fantasía de Cassandra Clare, 'Cazadores de Sombras: Mortal Instruments' que se estrenará en agosto de 2013.

Harald Zwart ('The Karate Kid') es el director de esta película que apunta a ser un éxito mundial. "Si me quisieran para dirigir las próximas entregas estaría absolutamente interesado"ha comentado Zwart en una entrevista con Tribute.

Esta no es la primera vez que se adapta una saga juvenil de literatura fantástica a la gran pantalla, viendo el éxito que han cosechado actuales sagas como 'Los Juegos del Hambre' o 'Crepúsculo' está claro que el film pretende colarse entre los más taquilleros.

La trama de la primera película se basará en el primer libro de la saga de Cassandra Clare, 'Ciudad de Hueso' que gira en torno a la figura de Clary Fray (Lily Collins), una joven normal y corriente cuya vida da un giro de 360 grados al presenciar un asesinato en Pandemonium, la discoteca de moda. La sorpresa es que es la única que puede ver el asesinato, desde ese momento empieza a tener extrañas visiones relacionadas con un apuesto joven, Jace Wayland (Jamie Campbell).

Jace le descubre a Clary que no es una humana normal, si no mucho más. Proviene, al igual que él, de una estirpe de guerreros medio humanos medio ángeles llamados nephilim que luchan contra los demonios.

En medio de todo esto, la madre de Clary es secuestrada, y ella le pedirá ayuda a Jace mientras se va adentrando en un mundo completamente nuevo y desconocido.