Actualizado 19/06/2013 13:21:40 CET

¿Hará Felicity Jones de la Gata Negra en 'The Amazing Spider-Man 2'?

Felicity Jones
FELICITY JONES

El pasado mes de enero se confirmaba el fichaje de la actriz de 'Hysteria' y 'Como Locos', Felicity Jones, en 'The Amazing Spider-Man 2' para un papel secreto, por lo menos hasta ahora.

La actriz ha insinuado que podría interpretar a Felicia Hardy/Gata Negra en la segunda parte del reboot del famoso superhéroe de marvel Spiderman durante una entrevista con Bleeding Cool.

"Posiblemente... Sí. Si eso ocurre, será fantástico", respondió la actriz ante la pregunta de si le gustaría interpretar a este personaje.

Aunque no se trata de un "sí" definitivo, la respuesta de Jones podría apuntar a que encarnará a Felicia Hardy en la secuela e incluso en las posteriores entregas para las que Sony ya tiene fecha.

DETALLES SOBRE LA TRAMA

En 'The Amazing Spider-Man 2' Peter Parker/Spiderman (Andrew Garfield) se enfrenta a villanos como Rhino (Paul Giamatti) mientras trata de mantenerse alejado de Gwen Stacy (Emma Stone) para protegerla.

Aunque todo cambiará con el regreso a la Gran Manzana de Harry Osborn (Dane DeHann) y con la aparición de un nuevo villano llamado Electro (Jamie Foxx).

Además, cuenta con las incorporaciones al reparto de Shailene Woodley ('Divergente'), que da vida al futuro amor de Peter Parker, Mary Jane Watson, Colm Feore como El Buitre y Chris Cooper en el papel de Norman Osborn/El Duende Verde.