Halloween: El terrorífico debut de 15 estrellas de Hollywood

Actualizado 31/10/2018 13:21:51 CET
Drew Barrymore, Jonnhy Depp, Julia Roberts
Foto: CULTURAOCIO

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

   La noche de Halloween el momento ideal para ver películas de terror. Pero el miedo puede tornarse en pánico con alguna de las cintas en las que realizaron sus terroríficos debut estas 15 estrellas de Hollywood.

   Tom Hanks, Drew Barrymore, Leonardo DiCaprio, Kevin Bacon o Julia Roberts son algunos de las actores y actrices que siendo unos desconocidos, participaron en películas de terror, ya sea como protagonista principal y como secundario que muere en mitad de la trama.

   A continuación os mostramos los títulos y alguna imagen de las secuencias en las que podemos ver el terrorífico debut de estas 15 estrellas de Hollywood.

DREW BARRYMORE, OJOS DE FUEGO (1984)

   Dos años después de formar parte del elenco de E.T., Drew Barrimore protagonizó con 9 años Ojos de fuego, dando vida a Charlene "Charlie" McGee, una niña con la habilidad de comenzar incendios.

RYAN GOSLING, FRANKENSTEIN Y YO (1996)

  

Con 15 años Ryan Gosling participó en la cinta canadiense Frankenstein y yo, en la que interpretó al mejor amigo de un niño que soñaba con crear un monstruo como Frankenstein.

JULIA ROBERTS, LÍNEA MORTAL(1990)

   El mismo año en que estrenaba Pretty Woman, la actriz también participó en otra película menos conocida. En ella Roberts daba vida a Rachel, una estudiante de medicina que se enfrenta a sus miedos después de que viviera una experiencia en le más allá con sus compañeros.

JAMIE LEE CURTIS, HALLOWEEN (1978)

   El debut cinematográfico de Curtis fue con tan solo 19 años. Fue en la cinta Halloween, en la que interpretaba a una joven que tiene que huir de un asesino que acaba de salir de la cárcel.

SANDRA BULLOCK, SECUESTRADA (1993)

 

  Junto a Jeff Bridges y Kiefer Sutherland, Bullock protagonizó Secuestrada. El título ya nos da una pista de la trama, en la que  una joven (Bullock) desaparece de una gasolinera.

TOM HANKS, SABE QUE ESTÁS SOLA (1980)

Con 24 años, Tom Hanks dio vida a  Elliot en Sabe que estás sola, un estudiantes de psicología que forma parte de una grupo de amigos que no puede escapar de un asesino.

JENNIFER ANISTON, LEPRECHAUN: LA NOCHE DEL DUENDE (1993)

   Justo un año antes de convertirse en Rachel Green, la actriz formó parte del reparto de Leprechaun: La noche del duende. Aniston dio vida a una joven que vive en una casa embrujada.

KEVIN BACON, VIERNES 13 (1980)

   Un jovencísimo Kevin Bacon participó en este clásico del cine de terror con tan solo 20 años. En él interpretó a un monitor del campamento donde se sucedían los asesinatos.

DEMI MOORE EN 'PARASITE' (1983)

   Película de terror de bajo presupuesto y en 3-D en la Moore tratará de destruir a un parásito que intenta controlar a la humanidad. Esta película la coprotagonizó con su marido, Freddy Moore, de quien tomó su apellido profesional.

JOHNNY DEPP EN 'PESADILLA EN ELM STREET'(1984)

   En esta escena ya clásica, Depp es el adolescente que se ve arrastrado hacia su cama y que se convierte en un geiser de sangre.

LEONARDO DICAPRIO EN 'CRITTERS 3' (1991)

   Este año se estrena The Revenant, en el que Leo es mutilado por un oso y dado por muerto, y, casualidades de la vida, en su primer papel en el cine también se vio enredado entre bestias un tanto repugnantes.

BEN AFFLECK EN 'BUFFY CAZAVAMPIROS' (1992)

   ¿Quién no estaba en esta película? Además de la ganadora del Oscar en dos ocasiones Hilary Swank, Affleck aparece (sin acreditar) como jugador de baloncesto.

CHARLIZE THERON EN 'LOS CHICOS DEL MAÍZ III: LA COSECHA URBANA' (1995)

   La ganadora del Oscar apareció en un papel sin nombre en esta secuela en la que fue asesinada en un campo de maíz.

AMY ADAMS EN 'PSYCHO BEACH PARTY' (2000)

   La cinco veces nominado al Oscar protagonizó esta comedia de terror cursi en la que atrapaba a hombres fingiendo perder una parte de su bikini.

HENRY CAVILL EN 'HELLRAISER: HELLWORLD' (2005)

   Años antes de ponerse la capa de Superman, Cavill probó su acento americano en la secuela de Hellraiser que se estrenó directamente en DVD. Interpreta a un joven que arrastra su novia a una fiesta de 'Hellworld', donde ambos son brutalmente asesinados.

JAIMIE ALEXANDER EN 'REST STOP' (2006)

   Antes de que ella interpretar a la guerrera Sif en Thor, o la tatuada Jane Doe en Blindspot, Alexander estaba siendo perseguida (en ropa interior) por un asesino en serie en este thriller que se estrenó directamente en DVD.