Hackeo a Sony: Habrá crossover de X-Men y Los cuatro fantásticos

Actualizado 15/12/2014 18:11:41 CET
Cuatro Fantásticos y X-Men
Foto: MARVEL

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio)

   Los X-Men y la nueva franquicia de Los cuatro fantásticos tendrán un crossover en el futuro. La información se conoce gracias a los e-mails filtrados por los hackers de Sony, donde se confirma que FOX creará su propio universo compartido.

   Según informa The Daily Beast, en varios correos que compartieron Michael De Luca, co-presidente de Columbia, y Amy Pascal, una de las dirigentes de Sony Pictures, FOX "planea que los X-Men y Los cuatro fantásticos hagan equipo en algún punto".

   De Luca lo sabría gracias a una conversación con Simon Kinberg, guionista de la futura X-Men: Apocalypse. Este universo compartido en FOX da nuevos quebraderos de cabeza a Sony, donde aún siguen indecisos sobre qué hacer con Spider-Man y sus spin-offs, bazas de Sony.

PRIMERO, PELÍCULAS DE CADA GRUPO

   Los Cuatro Fantásticos llegarán a los cines en junio de 2015, y estará protagonizada por Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, y Jamie Bell en el papel de La Cosa, además de por el Doctor Muerte de Toby Kebbel. La cinta estará dirigida por Josh Trank, quien ya tiene experiencia con las cintas de superpoderes tras la popular Chronicle.

   Por su parte, X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, una cinta en la que la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Oscar Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

   La película estará dirigida por Bryan Singer, escrita por Mike Dougherthy Dan Harris y Simon Kinberg y contará con la interpretación de Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier), entre otros.