Actualizado 18/04/2013 15:39 CET

Habrá secuela de Los Croods

 Los Croods De  Dreamworks Animation
Foto: DREAMWORKS ANIMATION Ampliar foto

   Los Croods se convertirán en saga. DreamWorks Animation ya ha comenzado a trabajar en la segunda película que relata las andanzas de esta divertida y muy taquillera familia de cavernícolas.

   Krik De Micco y Chris Sanders, quienes escribieron y dirigieron la primera película, regrearán también en esta secuela. Mientras tanto, el DreamWorks ha comenzado ya los contactos con Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman para que vuelvan a poner sus voces a los personajes animados.

   Estrenada en 3D, la primera entrega de Los Croods ha recaudado en taquilla casi 400 millones de dólares, cubriendo con creces los más de 100 millones de presupuesto de la película.

   Tras el pequeño fiasco que supuso El origen de los guardianes, que con un presupuesto superior a Los Croods recaudó tan solo 300 millones de dólares, DreamWorks Animation ha decidido confiar en los cavernícolas tridimiensionales en el futuro. Aunque bien es cierto que ninguna de sus dos últimas producciones han llegado al nivel de Madagascar, cuya tercera entrega recaudó casi 750 millones de dólares.