Guy Ritchie podría dirigir 'Empire Rising'

Actualizado 26/08/2013 9:01:15 CET
Guy Ritchie
Foto: GETTY Ampliar foto

El director de cine británico Guy Ritchie podría dirigir la nueva película de Warner Bros, 'Empire Rising', que tratará acerca de la construcción del emblemático edificio estadounidense Empire State.

   El exesposo de Madonna sería el encargado de llevar a la gran pantalla la historia del rascacielos que represento el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años.

   Warner se ha hecho acreedora de los derechos de la novela de Thomas Kelly, quien también podría ser el encargado del guión de la cinta, y según el portal 'actualidad cine', pretende que Ritchie sea el realizador que la lleve a cabo.

   La cinta estaría ambientada en los años 30, cuando se comenzó a construir el edificio, el cual está ubicado en la ciudad de Nueva York, y contaría la historia de dos hombres, un obrero que trabaja en la construcción del Empire State y un hombre relacionado con el corrupto alcalde de la ciudad, quienes se enamoran de la misma mujer.

   El Empire State fue nombrado por la 'Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles' como una de las Siete Maravillas del mundo moderno.