Guardianes de la galaxia: Convierte a Baby Groot en tu árbol de Navidad

Actualizado 15/12/2014 14:02:18 CET
Drax y Baby Groot
Foto: MARVEL

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya llega la Navidad, esa fecha que incluso a los más frikis les gusta celebrar, así que, ¿por qué no mejorar la decoración con un árbol de Groot, al más puro estilo de Guardianes de la galaxia?

   Hacerlo ya es posible gracias a Fringefocus.com, un portal donde venden, por tan solo 25 dólares, un pequeño bebé Groot de madera con una estrella ya tallada en la cabeza.

   Además, uno puede colgarle bolas de Navidad y otros detalles en las manos -aunque pocos, son manitas de bebé-. El arbolito viene con un cubo plateado incluido, y asegura una visita de Papa Noel mucho más 'galáctica', o por lo menos, graciosa.

LOS GUARDIANES VOLVERÁN EN 2017

   Tras recaudar la envidiable cifra de 768 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, la secuela de Guardianes de la galaxia, aún sin título oficial, llegará a la gran pantalla en mayo de 2017.

   En la película de Marvel, cinco antihéroes y perdedores se unen en un variopinto grupo con el objetivo de, a pesar de sus diferencias, luchar frente al malvado Ronan y salvar a su galaxia de la destrucción total.

Para leer más