Actualizado 31/07/2014 11:02:37 +00:00 CET

Godzilla, Pulp Fiction o Breaking Bad como cuentos infantiles

Películas y series en Little Golden Books
Foto: JOEY SPIOTTO

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Pulp Fiction, Breaking Bad o Guardianes de la galaxia han ya tienen su versión 'Little Golden Books', unos cuentos para niños, de la mano del artista Joey Spiotto.

   'Los pequeños Guardianes' nos muestra al grupo de la galaxia con un aspecto muy tierno, mientras que 'A cocinar con el señor White' cuenta con un Walter radiante y alegre, a pesar de no llevar pantalones.

   Acompañado por su famosa frase 'Yo soy la ley', podemos observar al Juez Dredd mas mono que hayamos visto nunca, al mismo tiempo que Godzilla, 'El pequeño rey de los monstruos', nos saluda amablemente con una corona, mientras monta un misil nuclear.

   Spiotto es un autor que ya había experimentado este formato con películas como Los Vengadores en el pasado. En esta ocasión, ha querido actualizar su obra y exponerla al público en una galería.

   Storytime: A little Gallery Show. Así se titulará la exposición que tendrá lugar en la Galería 1988 East de Los Angeles, desde el 1 de agosto. Los visitantes podrán observar 50 obras distintas sobre películas, series, música o videojuegos representados como estos cuentos infantiles.

Para leer más