Actualizado 25/04/2014 11:46:01 +00:00 CET

Godzilla: Muerte y destrucción en el tráiler japonés

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   La maquinaria publicitaria de Godzilla no se detiene y ahora nos trae un tráiler para el público japonés y un póster Imax que no tiene desperdicio. Eso sí, el nuevo material continúa ocultando información clave que hace que la expectación entre los fans de la espeluznante criatura aumente cada vez más.

   El nuevo avance trae muy pocas imágenes nuevas, una de ellas es la que cierra el tráiler. En la última escena vemos como la cámara asciende poco a poco por el enorme cuerpo de la bestia, deteniéndose justo cuando estamos a punto de descubrir el que seguramente será un temible rostro. Junto al tráiler tenemos este interesante cartel para las salas IMAX del filme:

Foto: LEGENDARY PICTURES
Foto: LEGENDARY PICTURES Ampliar foto

   Producido por Legendary Pictures, el filme vuelve a traer a la vida auno de los monstruos más famosos del cine. 'Godzilla' llegó porprimera vez a la gran pantalla en 1954 con la cinta japonesa 'Gojira' y en 1998 tuvo su primer remake estadounidense, en el que se inspira este nuevo proyecto.

   La historia es por todos conocida, pero en la última versión, el dinosaurio "se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia", según reza la sinopsis oficial.

   Gareth Edwars ('Monsters') se pone a la cabeza de un largometraje escrito por Max Borenstein, Dave Callaham y Frank Darabont ('The Walking Dead'). Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Juliette Binoche y el gran Cranston, completan el reparto.

   La cinta llegará a los cines de todo el mundo el 16 de mayo de 2014, cuando se cumplen 60 años de la primera vez que vimos al monstruo pantalla grande.

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Muere el actor de Cuéntame cómo pasó Jordi Mestre a los 38 años

  3. 3

    Estos son los protagonistas de la temporada 4 de Élite

  4. 4

    ¿Cómo son los conciertos en la Fase 3?

  5. 5

    Las 10 mejores películas y series de superhéroes en Netflix