Actualizado 01/02/2017 10:41:08 +00:00 CET

Geniales fotos del reencuentro del reparto de El señor de los anillos 15 años después

Reparto de El señor de los anillos
INSTAGRAM @DOM_MONAGHAN_

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

Aragorn, Legolas, Merry, Pippin y Frodo han vuelto a reunirse. El pasado mes de diciembre se cumplieron 15 años del estreno de El señor de los anillos: La comunidad del anillo, y ahora algunos de los protagonistas de la trilogía se han reencontrado. El actor que interpretaba a uno de los hobbits, Dominic Monaghan ha publicado las imágenes de la reunión con sus compañeros.

Elijah Wood, Orlando Bloom, Billy Boyd, Monaghan y Viggo Mortensen protagonizan las fotografías del reencuentro, en donde bromean con atacar una cueva de un troll. Con los utensilios y cubiertos que tienen a mano en el restaurante, Mortessen imita el gesto de una escopeta, y Bloom el de su famoso arco, mientras que los actores que encarnaban a los hobbits sostienen unos cuchillos cual dagas de acero élfico.

En otra imagen Monaghan está con Viggo Mortensen, de quien dice es "mi capitán, mi rey". En las fotografías el actor etiqueta a la revista Empire, lo que podría indicar que los protagonistas también aparecerían en un artículo de la publicación. También está etiquetada la cuenta TheOneRing.net, que es quien toma la foto desde la perspectiva de la cueva del troll.

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

LOTR Reunion??????????????????#orlandobloom #viggomortensen #dominicmonaghan #elijahwood #billyboyd #fellowshipofthering #lordoftherings

Un vídeo publicado por OrlandoBloomCN (@orlandobloomcn) el

La trilogía de El señor de los anillos es una de las franquicias con más éxito de la historia. Su tercera entrega, El retorno del rey, ganó todos los Oscar a los que estaba nominada, un total de 11. Una cantidad que solo han logrado ganar Ben-Hur y Titanic. Las tres películas de la saga han ingresado casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo. Algunos de los personajes de la trilogía repitieron en El hobbit, como Legolas (Bloom) o Gandalf (Ian McKellen).