Actualizado 02/02/2015 16:45:56 +00:00 CET

Genial spot de Los Minions para la Super Bowl 2015

Minions y la Super Bowl
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio)

   La Super Bowl es el evento deportivo más visto del planeta y Los Minions no se lo iban a perder. Las geniales criaturas amarillas preparan su estreno en cines en la gran cita deportiva del año con un tronchante vídeo en el que toman las gradas del estadio.

   En el clip, los Minions demuestran que son unos auténticos "super fans" de la Super Bowl... y abarrotan con fervor las gradas para disfrutar del encuentro con independencia de si ganan los Patriots o los Seahawks.

   Una auténtica locura que termina con uno de ellos, el más desvergonzado y entregado a la locura de la Super Bowl, quitándose la ropa. Un ejemplo que, tras la sopresa inicial, seguirá el resto de sus compañeros con algarabía. Eso sí, después de tanto desenfreno... ¡¡luego hay que encontrar la ropa!!

ESTRENO EN JULIO

   En su primera película en solitario, repasaremos la historia de Los Minions y comprobaremos como sus orígenes se remonta al principio de los tiempos. Comenzaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida -desde el T. Rex a Napoleón-, los Minions se sienten solos y caen en una profunda depresión.

   Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

   El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock).

   Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

    Una gran aventura que les llevará por la Prehistoria, el Antiguo Egipto, las guerras de Napoleón... e incluso ante el mismísimo Drácula. Buscan un amo villano que les dure... pero eso es casi imposible. Los Minions llegarán a los cines el 3 de julio de 2015.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    12 vergonzosos errores en películas de superhéroes

  2. 2

    Charlize Theron: Sus 10 películas imprescindibles

  3. 3

    Rosalía pone la guinda en WAP, lo nuevo de Cardi B y Megan Thee Stallion

  4. 4

    James Wan prepara el remake de El coche fantástico

  5. 5

    Star Wars: Este sería el orden correcto de los títulos de la saga