El genial homenaje a Burt Reynolds de Ryan Reynolds: "Él lo hizo primero. Y mejor. Y desnudo"

Ryan Reynolds y Burt Reynolds
GETTY IMAGES
Actualizado 07/09/2018 17:16:03 CET

MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

Un paro cardiaco se llevó al legendario actor Burt Reynolds el jueves a los 82 años de edad y un sin fin de artistas han querido despedirse del intérprete de Boogie Nights en sus redes sociales. Uno de ellos ha sido Ryan Reynolds, que ha recordado a su tocayo de apellido con una conmovedora, y al mismo tiempo divertida, publicación.

Reynolds ha subido a su cuenta oficial de Twitter un montaje con dos imágenes: Arriba, Burt Reynolds posa completamente desnudo con un cigarrillo entre los labios para la edición de Cosmpolitan en 1972. Esa fotografía le convirtió en el primer hombre en ser retratado para el póster de la revista con un desnudo integral.

En la otra ilustración, el mercenario más bocazas de la gran pantalla, al que Ryan Reynolds encarna en la secuela de Deadpool, aparece posando con la característica postura del superhéroe, que coincide exactamente con el retrato del actor fallecido.

"Él lo hizo primero. Y mejor. Y desnudo", acompaña este texto al collage junto al hastag #BurtReynolds, nombre que, por desgracia, no aparecerá en los créditos del nuevo filme de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, en la que el actor tenía pendientes rodar unas escenas que no llegará a grabar.