Gandalf y Bard, muy sorprendidos en la primera imagen oficial de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

Actualizado 18/07/2014 11:58:48 CET
El hobbit
Foto: WARNER BROS

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

   Con motivo de la inminente edición del Comic Con 2014 de San Diego, Warner Bros acaba de hacer pública la primera imagen oficial de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, en la que podemos ver a Gandalf (interpretado por Ian McKellen) y a Brad (Luke Evans) realmente sorprendidos ante lo que tienen frente a sus ojos.

   Es la primera imagen oficial que se desvela de la película que escribe y dirige Peter Jackson, que supondrá la culminación de la trilogía basado en la obra homónima del escritor J.R.R Tolkien.

   Una obra que en esta ocasión viene aderezada con una fuerte carga de imagen digital, ya que tanto Smaug como los orcos serán recreados de esta forma.

   En La batalla de los cinco ejércitos volveremos a ver a Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish y Jed Brophy en su batalla contra el dragón Smaug.

   La esperada adaptación verá la luz el 17 de diciembre de este año, siguiendo la tradición de Jackson de estrenar una película de El Hobbit por año. Llegará a los cines ofreciendo, además, múltiples versiones como la 2D, 3D HFR, 3D e IMAX 3D.