Gambito intenta asegurar su supervivencia cuando Disney controle los X-Men

Gámbito
MARVEL
Actualizado 22/09/2018 11:46:19 CET

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

A estas alturas, el de Gambito podría catalogarse sin duda como el proyecto maldito del universo X-Men. A pesar de todos los problemas y retrasos, Fox todavía está intentando sacar adelante la película que, en un principio, estaba destinada a ser protagonizada por Channing Tatum.

Tal es el afán que Fox intentará arrancar la producción a comienzos de 2019, justo antes de que Disney se haga cargo de la sección de entretenimiento de la compañía. Es solo un rumor del que se hace eco Geeks Worldwide, pero parece que los responsables no están dispuestos a dejar que el proyecto muera después de todo.

Según esta información, Fox planea comenzar el rodaje de Gambito (Gambit) a partir del mes de febrero en Nueva Orleans. Fox ya había contratado a varios miembros del equipo cuando el proyecto iba a ser dirigido por Gore Verbinski. Sin embargo, dicha información indica que el objetivo es formar un nuevo equipo.

Lo que todavía se desconoce es quién será el nuevo director. El productor Simon Kinberg aseguró este verano que esperaban elegir a alguien pronto... Aunque es cierto que en el momento de esas declaraciones Fox todavía esperaba empezar a filmar antes que acabase 2018.

Habrá que esperar para ver si Fox consigue su objetivo. Y es que Disney ha prometido que estrenará todos los proyectos cinematográficos de Fox que estén completos o en producción una vez se haga efectiva la fusión. Si estos planes prosperasen, el rodaje podría concluir el próximo verano. Es casi un ahora o nunca.