Publicado 07/04/2021 18:16CET

Frenético tráiler de Batman: El Largo Halloween con Joker, Dos Caras, Catwoman y muchos más

Frenético tráiler de Batman: El Largo Halloween Parte 1 con Joker, Dos Caras, Catwoman y muchos más
Frenético tráiler de Batman: El Largo Halloween Parte 1 con Joker, Dos Caras, Catwoman y muchos más - WARNER BROS ANIMATION

   MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

   DC Animation ha publicado el primer tráiler de Batman: El Largo Halloween Parte 1, la esperada adaptación en formato animación del icónico cómic de Jeph Loeb y Tim Sale. La cinta supone el debut de Jensen Ackles (Supernatural) como el Caballero Oscuro, que se enfrentará a la gran mayoría de villanos de Gotham en una de sus aventuras más intensas.

   Cuando un nuevo criminal conocido como Calendar Man comienza a asesinar a diferentes ciudadanos en las diferentes festividades del año, como Halloween, Navidad o Pascua, Batman comenzará una investigación que le conducirá a través de una entramada conspiración elaborada por sus peores enemigos.

   Y eso es solo el comienzo, porque mientras un joven Batman une fuerzas con el Comisario Gordon para intentar detener la oleada de crímenes mafiosos en Gotham, el Joker anda suelto -al igual que Catwoman, Solomon Grundy, Dos Caras y muchos otros- y no piensa dar cuartel a su archienemigo.

   El Largo Halloween es una de las historias más aclamadas de Batman, y fue una de las principales influencias de Christopher Nolan en su trilogía de El Caballero Oscuro. Del mismo modo, y a juzgar por los tráileres, también es una obra de referencia para The Batman de Matt Reeves.

   El reparto de la cinta, además de Ackles como Batman, también incluye a Josh Duhamel como Harvey Dent, Troy Baker como Joker, Billy Burke como James Gordon, David Dastmalchian como Calendar Man, Titus Welliver como Carmine Falcone y la fallecida Naya Rivera como Catwoman.

   Batman: El Largo Halloween Parte 1 tiene previsto su lanzamiento en Blu-Ray y Video On Demand a finales de año.

Para leer más