Actualizado 05/12/2013 17:59:24 CET

Frenético primer tráiler de 'Spider-Man 2'

Spider-Man 2
Foto: SONY Ampliar foto

"Todos los días me despierto sabiendo que cuanta más gente intento salvar, más enemigos me crearé. Y sé que solo es cuestión de tiempo enfrentarme a alguien con más poder del que yo pueda superar", dice Peter Parker al inicio de este primer tráiler de 'The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro'.

En su segunda película encarnando a el hombre araña, el actor Andrew Garfield tendrá que emplearse a fondo para hacer frente a todas las amenazas que le acechan, entre las que destacan Rinho, el Duende Verde y, sobre todo, Electro.

A Garfield le acompañan Emma Stone, que repite como Gwen Stacy; Sally Field, que hace lo propio como la tía May; Dane DeHaan que será Harry Osborn; Paul Giamatti, que encarna a Rinho; y Jamie Foxx, el encargado de dar vida a Electro.

"Spider-Man tendrá que hacer frente a la mayor batalla de su vida. Comenzamos la película con un Spider-Man al que le encanta ser Spider-Man. Se siente confiado, se lo está pasando en grande y es la mayor amenaza para la delincuencia que ha conocido el mundo. Dispone de sus telarañas, de una agilidad extraordinaria y de un agudo sentido del humor", señala el director, Marc Webb, quien también alerta que Peter se enfrentará a un enemigo más poderoso de lo que pueda imaginar.

Éste no es otro que Max Dillon, un hombre que de ser el mayor fan de Spider-man se transformará en "su peor pesadilla". "Es el peor, el más peligroso, el mayor villano al que jamás se haya enfrentado: Electro. A estas alturas a Spider-Man se le da muy bien ser Spider-Man y quería un contrincante digno de sus habilidades", recalca el director aceptando el desafío.

De Electro, un personaje capaz de controlar la electricidad y poner en jaque a toda la ciudad de Nueva York, Webb señala que es a al vez "luz y oscuridad". "Max Dillon representa el lado oscuro de la admiración. El que fuera un marginado excluido, la furia de Electro se ha ido acumulando tras años de sufrir rechazos y soledad y se transforma en el terror personificado. Su adoración hacia Spider-Man se convierte en una obsesión", apunta.

'The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro' se estrenará en España el 16 de abril de 2014, semanas antes de que lo haga en Estados Unidos donde verá la luz el 2 de mayo de 2014.