Frenético primer tráiler Sonic, la película con Jim Carrey disfrazado de Robotnik haciendo de Jim Carrey

Actualizado 30/04/2019 16:35:38 CET
Frenético primer tráiler Sonic, la película con Jim Carrey disfrazado de Robotnik haciendo de Jim Carrey
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el primer tráiler de 'Sonic, la película', el icónico erizo azul de la saga de videojuegos de Sega salta a la gran pantalla a gran velocidad en una cinta que combina imagen real con animación CGI. Tras diversas filtraciones y rumores sobre el aspecto que tendría el mítico personaje en forma "hiperrealista", finalmente Paramount ha revelado el diseño definitivo que tendrá Sonic.

Al ritmo de 'Gangsta's Paradise', en este primer avance se puede ver que la película de Sonic será una aventura llena de adrenalina, en la que no faltará la velocidad y un malo icónico, el Doctor Ivo Robotnik Eggman, al que da vida Jim Carrey, que pretende hacerse con el control del mundo. "Me va tocar salvar tu planeta", llega a decir el erizo azul a su nuevo amigo en la Tierra, Tom Wachowski (James Marsden).

Precisamente, el diseño hiperrealista de Sonic es el que ha causado más escepticismo entre la comunidad fan. El cambio en el diseño de las zapatillas del erizo, las piernas aspecto humanoide y que sus ojos hayan sido empequeñecidos ha dividido a los seguidores, que no están del todo convencidos en la versión cinematográfica del icónico personaje de Sega.

Dirigida por Jeff Fowler, en el que será su debut como realizador, 'Sonic, la película' será la primera incursión cinematográfica del personaje de Sega desde que en 1996 se lanzó la cinta de animación 'Sonic the Hedgehog: The Movie', que era una combinación de los dos episodios del OVA protagonizado por el erizo. Ben Schwartz pone su voz al icónico personaje. La cinta, que cuenta con los productores de 'Fast & Furious', llegará a los cines el 27 de diciembre.