Actualizado 21/07/2015 13:40 CET

Freezer revive en el nuevo clip de Dragon Ball Z: La Resurrección de F

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) 

   Mientras Goku, Vegeta y compañía siguen lanzados en su retorno a la pequeña pantalla con Dragon Ball Super, la nueva serie de la saga tras casi 20 años de ausencia en televisión, las aventuras de Bola de Dragón continúan también en la gran pantalla con un nuevo largometraje, Dragon Ball Z: La Resurrección de F, que presenta un nuevo adelanto.

   En este clip de más de un minuto y medio de duración vemos como dos esbirros del ejercito de Freezer llegan a la Tierra buscando las bolas de dragón para devolver la vida a su malvado y terrible líder.

    Tendrán éxito en su búsqueda e invocarán al poderoso dragón para que el villano más emblemático de la saga Bola de Dragón pueda consumar su venganza contra Goku y sus amigos.

   La historia de Dragon Ball Z: La Resurrección de F, obra del padre de la saga, Akira Toriyama, obligará a Goku, Vegeta y compañía a volver a verse las caras con un viejo conocido y reeditar el enfrentamiento más legendario de la saga, su lucha en Namek.

    La película, vigésimo largomentraje de la saga dirigido por Tadayoshi Yamamuro, uno de los más reputados ilustradores de la saga, pretende repetir el éxito del anterior largometraje, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, y se estrenó el Japón el pasado mes de abril.

   Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Bola de Dragón Z: La resurrección de F) llega a varios países de Latinoamérica este verano y a Estados Unidos, donde verá la luz el 12 de agosto. A los cines españoles no llegará hasta el próximo mes de noviembre.