Actualizado 17/08/2021 11:18 CET

Free Guy: Ryan Reynolds queda prendado de Molotov Girl (Jodie Comer) en este clip en primicia

Ryan Reynolds en Free Guy
Ryan Reynolds en Free Guy - DISNEY

   MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   Este miércoles 18 de agosto se estrena solo en cines Free Guy, la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds. Un filme del que presentamos un pequeño adelanto en primicia para los lectores de CulturaOcio.com en el que Guy, el protagonista encarnado por Reynolds, queda deslumbrado por Millie, el personaje conocido también dentro del mundo del videojuego como Molotov Girl al que da vida Jodie Comer.

   "¡Es ella! ¡La chica de mis sueños!", afirma el protagonista después de cruzarse con Millie en la calle y quedar prendado de la explosiva y misteriosa mujer interpretada por Comer, la protagonista de la premiada serie Killing Eve.

   En esta cinta que mezcla comedia y aventuras Ryan Reynolds da vida al cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Entonces decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde.

   Junto a Reynolds y Comer, completan el reparto del filme Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. Free Guy está dirigida por Shawn Levy (Acero Puro, Noche en el museo: El secreto del faraón) a partir de una historia de Matt Lieberman y un guión adaptado de Lieberman y Zak Penn.

Contador