Actualizado 06/08/2014 11:54 CET

FOX no comprará Time Warner: Adiós al crossover entre Batman v Superman y X-Men

X-Men contra La Liga de la Justicia
Foto: DC/MARVEL

MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   Fox ha retirado su oferta de compra sobre Time Warner, tras unas duras negociaciones que no han satisfecho sus demandas. De esta manera, el mundo del cine pierde grandes oportunidades de colaboración, como una cinta conjunta entre mutantes y héroes de DC.

   La primera oferta de FOX llegó a los 80.000 millones de dólares, según informa The Hollywood Reporter, por adquirir una compañía que posee Warner Bros. y a DC Comics. Tras una primera, y esperada negativa, contraatacaron con una mejora de su propuesta.

   Las negociaciones siguieron su curso, pero finalmente FOX no ofreció tanto como querrían en Time Warner, y estos exigieron unas condiciones que no acabaron de satisfacer a la gran compañía estadounidense.

   Con la retirada de la oferta, opciones como ver a Lobezno y Superman compartir planos en pantalla, se desvanecen. Un cruce entre los X-Men y La Liga de la Justicia no dejaría de ser curioso, al mezclar personajes tanto de DC Comic, como se su competencia: Marvel.

CAMINOS SEPARADOS

   Por ahora, la franquicia de los X-Men continuará su propia saga de la mano de FOX, con la futura X-Men: Apocalypse, que llegará a las pantallas en 2016.

   Waner Bros., por su parte, sigue con el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, cuyo estreno está previsto para mayo de 2016, una cinta a la que seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, ambas dirigidas por Zack Snyder.