Final Fantasy XV tendrá película y una serie de animación

Actualizado 31/03/2016 18:18:48 CET
Final Fantasy XV tendrá película
SQUARE ENIX

MADRID, 31 Mar. (EDIZIONES) -

   Por si no fuera poco el anuncio por parte de Square Enix del lanzamiento de una nueva entrega de Final Fantasy (la número XV), la compañía ha anunciado que el juego contará no sólo con su propia película, si no con una serie de animación a modo de precuela.

   Square Enix ha confirmado que Kingsglaive: Final Fantasy XV llegará a las pantallas este verano, y servirá como introducción a su próximo videojuego. Dirigida por Takeshi Nozue, Kingsglaive contará con la participación de Sean Bean y Lena Healey (Juego de tronos), y con Aaron Paul (Breaking Bad), bajo una tecnología CGI de reconstrucción de imagen a digital. A continuación dejamos el tráiler.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Y como colofón a la noticia, la compañía ha anunciado que el videojuego también contará con una miniserie en formato anime con el nombre Brotherhood: Final Fantasy XV, y que servirá como precuela a la historia del príncipe heredero Noctis y sus tres compañeros, protagonistas del próximo videojuego.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La miniserie a modo de OVA contará con cinco episodios independientes que prepararán el terreno tanto para la película como para la aventura en consola. Todos los episodios serán publicados en YouTube de manera gratiuta. El primero de ellos ya está disponible con subtitulado en ingles. Dejamos el enlace a continuación.

Previa YoutubeCargando el vídeo....