La final del Benidorm Fest 2024 llega a la gran pantalla de la mano de Yelmo

La final del Benidorm Fest 2024 llega a la gran pantalla de la mano de Yelmo
La final del Benidorm Fest 2024 llega a la gran pantalla de la mano de Yelmo - YELMO CINES
Actualizado: viernes, 2 febrero 2024 13:23

   MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   Ya están a la venta las entradas para para poder disfrutar en cines este sábado 3 de febrero de la gran final del Benidorm Fest 2024, el certamen en el que se elegirá entre los ocho finalistas al artista que representará a España en el próximo festival de Eurovisión.

   A partir de las 21.45 horas del sábado toda la fiesta y la música del escenario del Palau l'Illa se trasladará a la gran pantalla en las salas de Cine Yelmo que, para la experiencia sea completa, incluye entrada y menú que ya se puede adquirir en su página web.

Nebulossa que ganó la primera semifinal con su tema 'ZORRA', es una de las grandes favoritas de cara a esta gran final. En esa primera criba también se clasificó Angy Fernández con la canción 'Sé Quién Soy', Sofía Coll, que avanzó hasta la final con 'HERE TO STAY' y Miss Caffeina que se clasificó con su canción 'Bla Bla Bla'.

   En la segunda semifinal que se celebró este jueves el triunfador fue St. Pedro que se llevó el triunfo con su canción 'Dos extraños, cuarteto de cuerda'. Los otros tres clasificados fueron Jorge González, favorito del público con 'Caliente', Almácor que se coló en la final del Benidorm Fest con 'Brillos Platino' y María Peláe, que alcanzó la ronda final con 'Remitente'.

Contador

Leer más acerca de: