Filtrado un vídeo con los villanos de Capitán América 4: New World Order
Filtrado un vídeo con los villanos de Capitán América 4: New World Order - MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 22 mayo 2023 16:35

   MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   Anthony Mackie regresará al Universo Cinematográfico Marvel como Sam Wilson en Capitán América: New World Order (Nuevo Orden Mundial) que llegará a los cines el 3 de mayo de 2024. Y tras meses de rumores y especulaciones, ya se han desvelado los auténticos villanos a los que el nuevo centinela de la libertad se enfrentará en la cuarta entrega de Capitán América: La Sociedad Serpiente de la que formará parte la estrella del wrestling Seth Rollins.

   Ya hace semanas se filtraron imágenes del rodaje con Harrison Ford como Thadeus 'Thunderball' Ross junto a Tim Blake Nelson de nuevo en el papel de Samuel Stern, el villano conocido como el Líder. Desde entonces, muchos seguidores marvelitas apuntaban a que este viejo enemigo de Hulk sería el gran antagonista de New World Order.

   Sin embargo, escasos días después de que se haya filtrado el nuevo e imponente uniforme que lucirá Mackie en Capitán América 4, se ha dado a conocer quiénes serán los verdaderos enemigos de Sam Wilson en la cinta que dirigirá Julius Onah para Marvel Studios. Se trata de la Sociedad Serpiente, una peligrosa organización de criminales creada por el guionista Mark Gruenwald y el dibujante Paul Neary para el número 310 de Capitán América publicado en octubre de 1985.

   Ahora, con Marvel Studios filmando la película en Georgia, Atlanta, se ha filtrado un nuevo vídeo del set de rodaje que muestra a dos miembros de este peligroso equipo de supervillanos que ya se enfrentaron a Wilson en su primera etapa como centinela de la libertad en los cómics de la Casa de las Ideas. Es más, este clip también muestra como el luchador de la WWE, Seth Rollins, del que ya se había confirmado que aparecía en un papel desconocido en la cinta, aparece rodando una secuencia de New World Order.

   Las imágenes muestran a Rollins junto a otra actriz como miembros de la Sociedad Serpiente, en la que ambos lucen un atuendo callejero pero atemorizante de color verde y marrón. Colores que son la seña de identidad de este deleznable equipo de delincuentes con aspecto y poderes de reptil que cuentan entre sus filas con miembros tan peligrosos como Constrictor o Madame Hydra en los cómics.

   Sin embargo, por ahora, se desconoce a cuál de los serpentescos integrantes interpretará Rollins en Capitán América: New World Order. Sea como fuere, lo único seguro es que, a pesar de que Chris Evans ya no es el centinela de la libertad en el UCM, su legado parece estar en buenas manos con Mackie al frente de la saga.

Más noticias

Leer más acerca de: