Filtrado el argumento de lo nuevo de Marvel: Shang-Chi

Actualizado 28/09/2019 10:35:22 CET
Shang-Chi en su versión en los cómics
Shang-Chi en su versión en los cómics - MARVEL

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

De entre los nuevos proyectos que Marvel prepara para su Fase 4, probablemente la película de Shang-Chi es una de las que menor expectación ha despertado. Sin embargo esto podría cambiar con la filtración de su sinopsis.

Un usuario de Reddit ha colgado una captura de la web productionlist.com en la que aparece una breve descripción del argumento de la película, así como la fecha en que comenzará su producción: el próximo 1 de noviembre.

La sinopsis dice así: "En los cómics, Shang-Chi es el hijo de un globalista asentado en China que crió y educó a su vástago en su hermético complejo en el país, aislado del resto del mundo. El hijo es entrenado en las artes marciales y desarrolla habilidades insuperables".

Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings is in pre-production from r/marvelstudios

A pesar de que aparentemente la descripción parece no aportar demasiado, los fans han identificado en la figura de ese "globalista" al verdadero Mandarín, uno de los mayores enemigos de Marvel en los cómics.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel recordarán como en Iron Man 3 aparecía un individuo llamado el Mandarín interpretado por Ben Kingsley que finalmente resultó ser un impostor carente del poder del personaje original.

Esta supuesta nueva versión del personaje que ya es conocida como 'El verdadero Mandarín' servirá para que los fans que se vieron decepcionados con su anterior representación ahora puedan resarcirse.

La película del Maestro del Kung Fu que se titulará 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) narrará los orígenes de uno de los personajes más poderosos del MCU cuyos lazos con el Doctor Extraño y los Vengadores serán fundamentales en el futuro.

Para leer más