Publicado 11/08/2021 17:20CET

Filtrada la escena más emotiva de Scarlett Johansson en Viuda Negra eliminada por Marvel

Escena de 'Viuda Negra'
Escena de 'Viuda Negra' - MARVEL

   MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -

   'Viuda Negra' continúa siendo uno de los estrenos del verano en cines. La última parada de Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel iba a tener un desenlace mucho más emotivo de lo que ha sido finalmente fue y que hubiera sido un tributo al legado que ha dejado la exespía rusa interpretada por Scarlett Johansson en el público.

   El final original termina con Natasha encontrándose con Mason (O-T Fagbenle) y este le da una aeronave para que pueda realizar sus objetivos de una manera más eficaz. El final alternativo, que se verá en el Blu-ray de la cinta que saldrá el 14 de septiembre en España, comienza con la superheroína con un grupo de niños que está jugando en la calle.

   Los pequeños imitan a los Vengadores y Natasha llega en su motocicleta para mirar por última vez el lugar que fue su casa en Ohio, donde su 'familia' y ella fueron espías para la Madre Rusia.

   Entre los niños, hay una niña que está imitando a la Viuda Negra. Esta la reconoce y le hace un gesto con el puño, el cual la superheroína le devuelve. Una secuencia que reafirmaría la posición de Natasha como miembro indispensable de los Vengadores y de cómo ha marcado a la sociedad de una manera muy diferente, siendo un modelo a seguir y dejando de lado su faceta de espía.

   Una secuencia que hubiera sido un precioso gesto de despedida para uno de los personajes más queridos por el fandom marvelita y que, al menos, podrá verse entre el contenido adicional de las ediciones domésticas del filme dirigido por Cate Shortland.

Para leer más