Publicado 03/01/2022 16:46CET

Filtrada la escena eliminada de Spider-Man: No Way Home con el hermano de Tom Holland

Spider-Man: No Way Home
Spider-Man: No Way Home - MARVEL

   MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

   Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) arrasa en las taquillas de todo el mundo. Sin embargo, antes de su estreno en cines, la película contaba con la presencia del hermano de su protagonista, Tom Holland, protagonizando una escena que se eliminó durante el montaje final del filme y que ahora, se ha filtrado en las redes sociales.

   Pese a excluir esta secuencia del montaje, la secuencia de Harry Holland realizando una espectacular acrobacia pueden verse en el vídeo compartido por SPOILERS: Spider-Man: No Way Home Update a través de su cuenta en Twitter.

    Las imágenes muestran al actor en el set de rodaje en el que, equipado con una cuerda cuelga boca abajo como cuando el trepamuros detiene al ladrón con la telaraña a través de sus lanzarredes para que la policía lo encuentre.

   "Elegimos a Harry que estaba en el set, me acerqué al coordinador de las acrobacias y le dije: 'Por favor, hagas lo que hagas con la acrobacia, haz que esté al revés'. Estamos haciendo la escena, Harry está boca abajo, balanceándose hacia delante y hacia atrás. Bendito sea, está haciendo un gran trabajo. Y a medida que avanza el día, tiene estas líneas que está empezando al olvidar y sus ojos, a punto de salirse de su cabeza", recordó Holland cuando desveló a escasas semanas del estreno que dicha escena fue eliminada de la película.

   Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) es el bro

Contador

Para leer más