Filtración de Vengadores 5 revela los planes de Marvel con Kang y Doctor Doom
Filtración de Vengadores 5 revela los planes de Marvel con Kang y Doctor Doom - MARVEL
Actualizado: lunes, 10 junio 2024 14:30

   MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   Marvel Studios está intentando redefinir su futuro de cara a la Fase 6 para acabar la Saga del Multiverso de la mejor manera posible. Tras algunos años de irregulares estrenos y la condena y posterior despido de Jonathan Majors, el actor que daba vida Kang, su nuevo gran villano para esta era, la compañía ha tenido que cambiar algunos planes.

   Una nueva filtración por parte del 'insider' Alex Perez, de The Cosmic Circus, ha desvelado cuál es actualmente la estrategia que Marvel pretende seguir con el que iba a ser el antagonista principal en Vengadores 5 (anteriormente titulada Vengadores: The Kang Dynasty) y Vengadores: Secret Wars.

   "He escuchado que quieren centrarse en otros villanos multiversales antes de lidiar con Kang de nuevo", expone. La fuente no desvela cuáles serían estos posibles antagonistas, aunque en un nuevo tuit sí que confirma que uno de ellos aparecerá en Deadpool y Lobezno.

   La película, que se estrena el 25 de julio, presentará a Cassandra Nova, la "hermana gemela" del Profesor X. Pero dadas las palabras de Perez, quizá el filme se esté guardando una sorpresa inesperada en forma de nuevo villano. Desde hace meses, muchos apuntan a que el estudio quiere empezar a mostrar al Doctor Muerte (Doctor Doom).

   Este villano podría convertirse en el principal en Vengadores: Secret Wars. Sin embargo, todavía parece pronto como para hacer su debut en Deadpool y Lobezno, aunque no puede descartarse esa hipótesis. Y es que, según Perez, Marvel quiere "tratar a Doom de manera similar a cómo trataron a Loki en la Saga del Infinito".

   Esto supondría que el personaje tendrá apariciones cada vez más frecuentes en las que poco a poco se vaya desarrollando su arco de personaje hasta convertirse en una pieza fundamental del UCM, al igual que ocurrió con el Dios del Engaño. Con esa estrategia, Loki acabó siendo el Dios de las Historias y quien ha reajustado todo el multiverso de cara al desenlace de la saga.

   Con estas informaciones, parece claro que Marvel ha apostado por enviar a Kang a un segundo plano para focalizarse en otros personajes que puedan atraer más al público. El primero de ellos, sea o no el Doctor Doom, llegará en Deadpool y Lobezno en apenas unas pocas semanas.

Contador

Leer más acerca de: