La película está preparando su producción en Marruecos
La película está preparando su producción en Marruecos - UNIVERSAL
Actualizado: jueves, 13 abril 2023 11:19

   MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

   Gladiator 2, la secuela de la exitosa película del año 2000, ya está en marcha. El director Ridley Scott vuelve a uno de sus títulos más aclamados con una cinta que estará protagonizada por Paul Mescal. El Imperio Romano, las luchas de poder por controlarlo todo desde la política, las batallas de gladiadores... Todo ello regresa más de dos décadas después.

   Precisamente esas luchas a vida o muerte entre gladiadores parece que volverán a estar presentes en la película, tal y como se ha podido ver en una serie de fotos filtradas de la producción. Gladiator 2 va a rodar parte del filme en Marruecos y la cuenta de Twitter Paul Mescal Updates ha compartido una serie de imágenes de un nuevo coliseo.

   Esta arena, al menos por el momento, es muy diferente al gran coliseo de Roma, lugar central de la primera película. En esta ocasión el enclave es mucho más pequeño y está construido de madera. Se desconoce si ese será su aspecto final o si el equipo de arte de la película aún tiene que trabajar en él.

   En cualquier caso, con estas imágenes se confirma que Gladiator 2 seguirá los pasos de su predecesora en cuanto a tener escenarios de batalla. Sin embargo, es posible que ahora las luchas de gladiadores queden reducidas a algo más puntual después de los acontecimientos de la original. La trama seguirá a Lucius (Mescal), el sobrino del emperador Commodo y fiel seguidor de Máximo Décimo Meridio. Junto al irlandés estarán Denzel Washington y Barry Keoghan. La película se estrenará, previsiblemente, a finales de 2024.

Más noticias