Fast & Furious 8: ¿Quieres conocer a Vin Diesel y Charlize Theron?

Actualizado 30/03/2017 19:08:40 CET
Fast & Furious 8
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

Con motivo del estreno el próximo 13 de abril de Fast & Furious 8, la nueva entrega de la hipertaquillera saga, Universal Pictures International Spain ha creado un concurso online en el que el premio es todo un tesoro para los fans de la franquicia: conocer a su histórico protagonista Vin Diesel y a su nuevo gran fichaje, Charlize Theron.

Los protagonistas del concurso son los usuarios y sus interacciones en redes sociales. Y es que aquí los coches se mueven mediante la gasolina social. Compartir en Twitter, Facebook e incluso WhatsApp tiene premio: conocer a dos de los protagonistas de la película, Charlize Theron y Vin Diesel, en un encuentro exclusivo.

Para participar Entrar en la fan page de Fast & Furious en Facebook (https://www.facebook.com/fastandfuriousspain/) o bien, directamente en www.carrerafastandfurious8.com

MECÁNICA DEL CONCURSO

El usuario deberá acceder a la carrera virtual y elegir a su personaje favorito de la película Fast & Furious 8, el cual tiene asignado un coche. Este coche hará un recorrido que se nutrirá de los shares generados en las redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp.

El usuario que más shares genere para el coche ganador de la carrera, que será el que más gasolina reciba, será el ganador del Meet & Greet con los actores de la película. Los nueve siguientes en el ranking del coche ganador recibirán merchandise de la película.

El concurso se mantendrá activo hasta el día 4 de abril a las 12:00 horas

LA FAMILIA VUELVE A LA CARRETERA

F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia.