Los 4 fantásticos ya tienen a su Doctor Muerte: Toby Kebbell

Actualizado 02/04/2014 13:59:30 CET
Toby Kebbell será el Doctor Muerte en los 4 Fantásticos
Foto: MARVEL/GUETTY/EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -    

   Tras meses de espera, ya sabemos a quién se tendrán que enfrentar Los 4 Fantásticos en el remake de la popular película de superhéroes. El elegido ha sido Toby Kebbell, que encarnará al malvado Doctor Muerte (Dr.Doom).

   Según informa Variety, Kebbell se ha impuesto por encima de candidatos como Jack Huston o Domhnall Gleeson, que también estaban en la mira de Fox para enfundarse la armadura. El inglés se une así a Miles Teller (Mr. Fantástico), Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Kate Mara (Mujer Invisible) y Jamie Bell (La Cosa).

   A pesar de que hasta ahora le hemos visto en papeles pequeños-como en War Horse (Caballo de batalla) o Ira de titanes- el actor está en una buena racha últimamente. No solo será uno de los antagonistas más famosos del universo Marvel, sino que también estará en El amanecer del planeta de los simios y Warcraft, la adaptación cinematográfica del famoso vídeojuego.

"ELEMENTOS NUNCA VISTOS"

  Josh Trank se pone a la cabeza de la nueva versión de la historia que llegará a los cines el 19 de junio de 2015. El largometraje contará con Jeremy Slater (Sombras Tenebrosas) y Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: cazador de vampiros) como guionistas.

   Con ilusión y miedo a partes iguales, los fans de Los 4 Fantásticos esperan con ganas este remake en el que la oscuridad y la madurez de los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby tendrán un papel protagonista.

   Además, y según comentaba el asesor creativo de Fox, Mark Millar, la cinta tendrá "elementos que no se han visto antes en una película de superhéroes". ¿Acertarán?