Fantasía y magia en el tráiler de Wish: El poder de los deseos, la nueva película de Disney

Fantasía y magia en el tráiler de Wish: El poder de los deseos, la nueva película de Disney
Fantasía y magia en el tráiler de Wish: El poder de los deseos, la nueva película de Disney - DISNEY
Publicado: viernes, 28 abril 2023 10:22

   MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   Disney vuelve a sus mágicos orígenes con Wish: El poder de los deseos, nueva película de animación que narra la historia de Asha, una joven optimista con mucho ingenio que pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica. Este musical de fantasía llegará a los cines el próximo 24 de noviembre y ya ha estrenado su fantasioso primer tráiler.

   "Imagina un lugar en el que los deseos se cumplen, donde lo que tu corazón desea se convierte en realidad", puede escucharse en el avance de la nueva cinta de animación. La película trata de ser un homenaje a las historias clásicas de Disney Animation con motivo de la celebración de los 100 años de la compañía.

   "En Wish: El poder de los deseos, Asha, una optimista con mucho ingenio, pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella. Juntas, Asha y Estrella se enfrentan a un imponente enemigo, el Rey Magnífico, gobernante de Rosas, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona conecta con la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas", reza la sinopsis oficial de la película.

   "Nos hemos inspirado en muchas películas icónicas de los 100 años de Disney Animation, especialmente en las historias en las que exploramos el poder de las personas que piden un deseo combinado con su fuerza de voluntad para que ese deseo se haga realidad. Rendir homenaje a ese legado con esta increíble historia y estos maravillosos personajes ha sido una gran satisfacción para todo nuestro equipo", ha declarado acerca de la cinta Fawn Veerasunthorn, codirector de la película junto a Chris Buck.

   Wish: El poder de los deseos llegará a los cines el próximo 24 de noviembre. Las voces en versión original de la película están a cargo de Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como el Rey Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la querida cabra de la protagonista. El filme está dirigido por Chris Buck (Frozen. El reino del hielo) y Fawn Veerasunthorn (Raya y el último dragón).

Más información