Actualizado 25/10/2016 11:25:37 +00:00 CET

Los fans de Deadpool piden que Quentin Tarantino dirija la secuela

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

Tras la marcha de Tim Miller de la dirección de Deadpool 2, los seguidores del deslenguado antihéroe se han puesto manos a la obra para buscarle un sustituto. Y este no es otro que Quentin Tarantino, todo un experto en diálogos afilados y en otorgar a sus películas ese tono transgesor y sangriento pero estéticamente muy cuidado que, creen, le iría de perlas al mercenario de la capucha roja.

Mediante una petición en Change.org, Carl Champion Jr. propone que Tarantino dirija la secuela de Deadpool, aunque es consciente de que volverán a surgir diferencias creativas entre el director y Ryan Reynolds. "Creo que la mayor preocupación es el hecho de que Tim Miller dejó el proyecto por diferencias creativas, y Quentin será Quentin, será la fuerza creativa que es, así que tendrás el mismo problema", apunta Champion Jr. "Estoy completamente de acuerdo con esa idea, pero creo que si Reynolds y Tarantino se sientan y hablan de sus ideas para esta secuela, les gustará lo que cada uno tiene que decir", asegura.

"Quentin Tarantino es un maestro escribiendo los diálogos, y Ryan Reynolds es un maestro entregándose a él. Tarantino hace películas ultra violentas en las que amas a los personajes, con un lenguaje horrible, mujeres sexys y un villano que nunca olvidarás", señala el creador de la petición. "Dime si Marvel no necesita otro de esos", concluye.

¿REYNOLDS DECIDE?

La petición lleva casi 4.700 de firmas recogidas, y cuando lleguen a 5.000, la enviarán a Ryan Reynolds. El actor protagonista tiene ahora más poder en las decisiones creativas de la película, después de renegociar su contrato. Ahora puede dar el visto bueno a la elección del reparto, motivo por el cual Miller podría haber abandonado la dirección de Deadpool 2.

En un principio, el nombre de Kyle Chandler (Bloodline) sonaba como el intérprete que podría dar vida a Cable. El actor sería la opción elegida por Miller para encarnar a Nathan Summers, pero Reynolds no estaba de acuerdo y el estudio apoyó la decisión del actor protagonista de no decantarse por Chandler.

Deadpool 2 tiene previsto su estreno para comienzos de 2018. Tras el éxito que cosechó la primera película protagonizada por este irreverente superhéroe, FOX se puso manos a la obra para sacar su secuela cuanto antes. El rodaje comenzará a principios de 2017, aunque la marcha de su director abre la posibilidad de que pueda retrasarse.

Para leer más