Publicado 06/05/2020 18:05:43 +02:00CET

La familia aumenta en el tráiler de Padre no hay más que uno 2, que se estrenará en agosto

Imagen de la secuela de Padre no hay más que uno
Imagen de la secuela de Padre no hay más que uno - SONY PICTURES

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   La familia se hace más grande en el tráiler de 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra', en el que Loles León llega para hacerle la vida imposible a su yerno, Santiago Segura. Con el montaje a punto de terminar, su estreno en cines está programado para el 7 de agosto.

   Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo parece ir sobre ruedas. Con todo bajo control, llegará una noticia inesperada con la llegada de un nuevo bebé, que pondrá todo patas arriba, aunque la guinda será la llegada de su suegra, que revolucionará la tranquila paz familiar.

   Junto con Santiago Segura vuelve Toni Acosta como la madre, como también los niños Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura. Leo Harlem y Silvia Abril regresan también como los cuñados, mientras que Loles León debuta como la suegra.

   Coescrita una vez más por Segura y Marta González de Vega, quien volverá también en el papel de Leticia. La cinta sigue su proceso de posproducción, cuyo rodaje duró más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo y que terminó el 4 de marzo. Tras su paso por cines, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia, la comedia estará disponible en Amazon Prime Video.

Contador