Publicado 28/06/2020 11:14CET

Estrenos de julio en Disney+: Onward, Hamilton... y más

Hamilton, Rompe Ralph y Onward, estrenos destacados de julio en Disney+
Hamilton, Rompe Ralph y Onward, estrenos destacados de julio en Disney+ - DISNEY

   MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

   Llega julio, el mes más caluroso del año. Nada mejor que celebrar el verano con los nuevos contenidos que llegan a Disney+. Desde los clásicos Disney más recientes y lo último de Pixar a otras producciones que muchos seguidores esperaban con ansiedad y que se unen al extenso catálogo del servicio bajo demanda.

HAMILTON

   El aclamado musical ganador de 11 Premios Tony, un Grammy, un Olivier y un Pulitzer llegará a hogares de todo el mundo este 3 de julio. Prevista originalmente para estrenarse en cines en octubre de 2021, esta versión filmada se rodó en el Teatro Richard Rodgers de Broadway en junio de 2016.

ONWARD

   La primera película que Pixar prepara este año. Ian y Barley Lightfoot, dos hermanos elfos adolescentes, consiguen la inesperada oportunidad de pasar un día con su difunto padre y se embarcan en una misión a bordo de Guinevere, la épica furgoneta de Barley. La cinta llega a Disney+ el 3 de julio.

RALPH ROMPE INTERNET

   Secuela del éxito '¡Rompe Ralph!'. Ralph y su amiga Vanellope lo arriesgan todo viajando a la red de redes en busca de una pieza para salvar su juego, Sugar Rush. Una aventura por Internet que se estrena en Disney+ el 10 de julio.

EL REGRESO DE MARY POPPINS

    La magia regresa en esta reinvención del clásico de Disney cuando Mary Poppins (Emily Blunt) ayuda a la familia Banks a recordar la alegría de ser un niño. La cinta de la institutriz más famosa del cine estará disponible el 24 de julio.

JANE GOODALL: LA GRAN ESPERANZA

   Disney+ celebra el 60º aniversario de la expedición de Jane Goodall a Gombe con la llegada del documental 'Jane Goodall: La gran esperanza', que ya está disponible en el servicio en streaming. Un retrato íntimo de su investigación pionera sobre los chimpancés.

Para leer más