Espectacular tráiler internacional de Jupiter Ascending: El destino del universo

Actualizado 21/05/2014 10:35:03 CET

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   Warner Bros. y Village Roadshow han estrenado el nuevo tráiler internacional de Jupiter Ascending, la última producción de los creadores de Matrix, Lana y Andy Wachowski. Los famosos cineastas nos presentan una historia llena de acción y ciencia ficción en la que el destino del universo está en juego.

   El nuevo avance, de apenas un minuto y medio de duración, viene cargado de escenas de acción y nos adentra aún más en el impresionante universo ficticio que presenta el largometraje. Channing Tatum, con el pelo y la barba teñidos de rubio, lucha contra todo tipo de criaturas por salvar a Mila Kunis, y de paso al resto de seres vivos.      

   Jupiter Ascending es el título de la última incursión de los hermanos Wachowski en el cine tras sus fallidas intentonas de regresar a lo alto. Sus anteriores creaciones no tuvieron la cogida esperada: su Speed Race de 2008 a penas llegó a los 100 millones de dólares,  mientras que El atlas de las nubes de 2012 solo consiguió recaudar 130 millones.

   La cinta nos cuenta la historia de Jupiter Jones (Kunis), una chica nacida bajo el cielo estrellado que sueña con hacer grandes cosas.  Jupiter es una joven inmigrante rusa que trabaja fregando inodoros, una vida rutinaria y aburrida. Todo cambia cuando la protagonista se entera por la visita de Caine (Tatum) -un exgeneral interestelar  genéticamente modificado-, de que posee la misma composición genética que la Reina del Universo. Por ello será considerada como una amenaza para estos seres inmortales.

   Jupiter Ascending verá la luz el 1 de agosto, bastante más tarde que en Estados Unidos, donde se podrá ver a partir del 18 de julio. Además de Channing Tatum y Mila Kunis completan el reparto Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D' Arcy, Tim Pigott-Smith y Doona Bae.

Foto: WARNER BROS
Foto: WARNER BROS Ampliar foto