Actualizado 28/07/2014 9:17:58 +00:00 CET

El escudo del Capitán América, destruido en Los Vengadores 2

Escudo destrozado del Capitán América en Los Vengadores 2
Foto: @AVENGERS

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   El escudo destruido del Capitán América y un primitivo robot en el que ha estado trabajando Tony Stark son algunos de los objetos que Marvel ha llevado hasta la Comic Con de San Diego para promocionar Los Vengadores: La era de Ultrón.

   Con el banner de la película como fondo, los fans del mayor evento mundial de comics pudieron disfrutar de una réplica del escudo de Steve Rogers, prácticamente hecho añicos. Tres grandes grietas que, según vemos en los tweets de @Marvel y @Avengers, delatan el enorme poder de un gran enemigo, quizá Ultrón.

   Un supervillano cuyo primer prototipo, destrozado, y curiosamente parecido a una armadura de Iron Man, también podría estar presente en esta pequeña exposición de Marvel. Esta hipotética primera versión de Ultrón, un extremo que no está confirmado oficialmente, luce un logo de Los Vengadores en su torso.

   La que sí es seguro una creación de Tony Stark es el brazo rojo y amarillo de una nueva armadura de Iron Man. Todo indica que es una de las extremidades de su armadura Hulkbuster, construida para combatir grandes enemigos o, incluso, al propio álter ego de Bruce Banner.

UN NUEVO DESAFÍO

   Joss Whedon dirige y escribe esta secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. Su primera parte, Los Vengadores, recaudó en las taquillas de todo el mundo 1.518 millones de dólares, siendo la tercera película más taquillera de la historia.

   Esta fase 2 también incluye la próxima Guardianes de la galaxia, cuyo estreno será el 14 de agosto. La fase 3 comenzará con Ant-Man en julio de 2015.

Lo más leído

  1. 1

    Filtrado el oscuro título de Spider-Man 3

  2. 2

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  3. 3

    ¿Quién muere en la temporada 2 de The Umbrella Academy?

  4. 4

    El ambicioso plan de Netflix para terminar Stranger Things

  5. 5

    Dwayne 'The Rock' Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood por segundo año consecutivo