Actualizado 07/03/2020 17:57:30 CET

Escucha Loyal Brave True, la nueva canción de Christina Aguilera para Mulán

Imagen de Mulán
Imagen de Mulán - DISNEY - Archivo

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

Christina Aguilera volverá a 'Mulan'. La cantante, que ya interpretó el tema 'Reflection', participará en la banda sonora del remake en imagen real. La artista esta vez cantará 'Loyal Brave True', una nueva composición para el reboot que dirige Niki Caro, además de interpretar una versión actualizada de 'Reflection'.

Se trata de uno de los regresos más esperados por los fans de la versión animada de 1998, 'Reflection' fue el tema emblema del filme original. Por otro lado, 'Loyal Brave True' es el single de presentación de este remake que protagoniza Liu Yifei. El tema, inédito, está compuesto por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, Hartman produce también la canción, que ya está disponible.

El regreso de Aguilera repite el patrón de Céline Dion y Elton John, que volvieron para interpretar temas nuevos en los remakes de 'La bella y la bestia' y 'El rey león'. Fue Mitchell Leib, presidente de Música y Bandas Sonoras de The Walt Disney Studios, el que contactó con la artista para que participase en el proyecto.

"Christina es una de las mejores vocalistas de todos los tiempos. Su interpretación original de 'Reflection' en la película animada cuando era una cantante desconocida de 16 años, ocupa un lugar de honor en la historia de la música", explica en un comunicado.

"Christina aporta su talento innato y sus años de experiencia artística a 'Mulán', la epopeya de acción real que está llegando a los cines, donde retoma 'Reflection' y presenta la nueva canción 'Loyal Brave True'. Creo que estas canciones llegarán al corazón de los espectadores actuales con la misma fuerza que lo hicieron hace 22 años", continúa.

Pese a los contratiempos causados por el coronavirus (en China la cinta se ha retrasado sine die), 'Mulan' mantiene su estreno en salas españolas, que está programado para el 27 de marzo.

Contador

Para leer más