Escucha Earned it, la nueva canción de 50 Sombras de Grey

Actualizado 27/12/2014 11:43:25 CET
50 Sombras De Grey
Foto: FOCUS

MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

   En febrero de 2015 llegará a las pantallas la adaptación del bestseller 50 sombras de Grey, una de las películas más esperadas de este año.

   Para que la espera se haga más llevadera, ya se puede escuchar una nueva canción que forma parte de la banda sonora de la cinta: Earned it, del canadiense Weeknd. El cantante de R&B compartió en su cuenta de twitter este tema, como regalo de navidad para los seguidores. 

   Con ritmos muy sensuales, Abel Tesfaye (quien se esconde detrás de Weeknd) le canta a una mujer: "Porque nena, tú eres perfecta; tú siempre lo vales y te lo mereces. La manera en que lo trabajas, porque nena te lo has ganado". Letra y música no le pueden ir mejor a una película como 50 sombras de Grey.

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL ESPERADO ESTRENO

   50 sombras de Grey, la esperada adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrenará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.

   La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson verá la luz en Berlín el 11 de febrero, dos días antes de su estreno en los cines previsto para la víspera de San Valentín. Las entradas para ver Cincuenta Sombras de Grey ya están a la venta, desde el pasado jueves 25 de diciembre, siete semanas antes de su estreno en cines.

   Una medida que responde a la gran expectación creada por la cinta, cuyo tráiler es el más visto del año por delante de superproducciones como Star Wars: El despertar de la Fuerza o Los Vengadores: La era de Ultrón.

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....